Darkedenm el nuevo Free to Play de Wemix

Darkedenm el nuevo Free to Play de Wemix

¡El regreso del MMORPG de campo de batalla ilimitado que despertará tu espíritu de batalla nuevamente!

"Dark Eden M on WEMIX" es el primer MMORPG de terror en línea que se ocupa de la confrontación y la competencia entre los Cazadores y los Vampiros.

DEBCO es un nuevo activo digital que conecta Dark Eden M en WEMIX y el mundo real! Como todos los juegos nft la primera ola y en la primera semana podemos ver ganancias, recuerden que entrar primero puede que tenga ciertas ventajas, todo va a depender del tiempo invertido si no vamos a invertir dinero.

Clases y Personajes en Dark Eden.

Vampiros

Los vampiros técnicamente no tienen clases diferentes. pero tienen dos tipos diferentes de vampiros:

Inteligencia/destreza: Int/Dex para abreviar, usa básicamente todas las habilidades/hechizos de rango, excepto las habilidades de tipo cuerpo a cuerpo como garras sangrientas, garras ácidas, fantasma violento, prender fuego, cenit sangriento, etc. Los vampiros Int/Dex son excelentes para derribar Clases de Slayer como Sworders, Enchanters y Gunners. Son la "Clase" PvP (jugador contra jugador) de la raza de vampiros, y son principalmente para ese propósito, la desventaja de esta "clase" es que no son los mejores para matar grandes grupos de monstruos, que en este juego es la clave para subir de nivel. arriba. Tienen poca salud, protección y defensa, lo que los hace fáciles de matar por Sworders Bladers y Healers.

*Nota: si los slayers tienen un conjunto de resistencia, los vampiros INT están bien jodidos, porque sus habilidades no funcionarán tan eficazmente, en la mayoría de los casos, las habilidades de maldición no funcionarán en absoluto.

Destreza/Fuerza: Dex/Str para abreviar si adivinaste que son vampiros de tipo cuerpo a cuerpo y usan habilidades cuerpo a cuerpo como las enumeradas anteriormente en la sección Int/Dex, y más habilidades que no mencioné. Estos tipos de vampiros son muy buenos para matar monstruos individuales y en grupos y subir de nivel rápidamente. tienen mucha protección de la salud y defensa. No son los mejores en PvP, pero son muy buenos para matar clases de Slayer como Blader y Sworder. aunque Dex/Str no son las apuestas para PvP, son tanques, lo que significa que pueden recibir muchos golpes mientras los vampiros Int/Dex atacan a los asesinos/expulsores que se centran en el vampiro Dex/Str.

*Nota: La mayoría de las habilidades de vampiros Str/Dex no pueden ser resistidas por slayers o éxters, son habilidades que siguen en la sección de habilidades innatas, que puedes ver en el juego.

Espero que esto ayude a cualquiera que sienta curiosidad por los vampiros.

Asesinos

Los Slayers tienen dos clases cuerpo a cuerpo, dos mágicas y una a distancia, no pueden elegir qué puntos quieren aumentar, sino que los eligen automáticamente a medida que nivelan esos estados individualmente, por lo que cada clase tiene un atributo distintivo (str, dex o int) que aumentan más a menudo que otros y sin tener un tope (límite de cuánto pueden tener).

También obtienen su experiencia por golpe en lugar de por muerte.

Pelea confusa

Los personajes basados ​​​​en cuerpo a cuerpo son los que se acercan y son personales con los enemigos, se centran en STR y, como tales, pueden infligir grandes cantidades de daño, tienen puntos de vida más grandes y buena protección, compensan su incapacidad para golpear más a menudo por el En aras de infligir un mayor daño, las armas cuerpo a cuerpo también se pueden recubrir con plata para infligir daño adicional y otorgan un estado plateado en las barras de HP enemigas que reducen su HP máximo, el costo y la duración varían según el arma.

Espadachín: El tanque del grupo como su escudo puede volverse muy poderoso casi actuando como una segunda armadura equipada, también tienen la ventaja de usar un equipo más, en cuanto a la mano principal (espada) y la mano secundaria (escudo) que pueden concédeles la capacidad de tener más atributos especiales (uno para la espada y otro para el escudo), algo que los hace únicos de cualquier otra raza/clase en el juego que siempre empuñan armas de dos manos.

Blader: los traficantes de daños, que usan espadas a dos manos, comparten una jugabilidad muy similar con la espada, pero están más orientados al daño, debido al atributo principal, pueden obtener mucho daño pero carecen de precisión, por lo que ayuda a obtener elementos Tohit / dex.

Magia

La magia usa habilidades de largo alcance, tienen muy poca defensa, hp y protección ya que se enfocan en INT y, como tales, tienen reservas de maná más grandes, los ataques mágicos no se ven afectados por la protección o la defensa, lo que significa que siempre golpea, mientras que carecen de defensa más tarde. en ellos adquirirán un montón de elementos de robo de HP y pueden sobrevivir más tiempo mientras están en el mobbing.

Vale la pena mencionar que cuando atacas a otras razas (vampiros, expulsión) parte de tu daño da un daño "plateado" en la barra de hp que reduce su hp máximo (temporal)

Sanador: Clase de apoyo, pueden sanar, curar veneno, lanzar hechizos de protección y resucitar a otros y a ellos mismos, el sanador puede volverse muy tanque ya que puede curarse a sí mismo de baja a plena salud en cuestión de segundos mientras que también una de sus habilidades habilita paralizar a los enemigos por un corto período de tiempo, lo que puede otorgar suficiente tiempo para correr o curarse a sí mismos.

Encantador: con más daño, pueden funcionar bien como personajes de apoyo, ya que pueden mejorar a los aliados y otorgarles atributos y daño adicionales, sus habilidades están más enfocadas hacia el mobbing, más tarde pueden hacer una poción de curación para usar ellos mismos. o venderlos para otros jugadores por un buen ingreso.

A distancia

Artilleros: La clase de combatientes de largo alcance, su alta destreza les otorga una gran defensa para evitar ataques y un gran ToHit que aumenta sus posibilidades de golpear a los enemigos.

Necesitan reabastecerse constantemente de cargadores, pudiendo llevar 20 por ranura, también pueden comprar cargadores plateados para sus armas, lo que les otorga daño adicional y el estado "plateado" como hechizos mágicos/armas plateadas contra otros.

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