5 Tips para que atiendas MEJOR a tu clientes

5 Tips para que atiendas MEJOR  a tu clientes

Las redes sociales se han convertido en nuestra nueva fuente de trabajo y con ello hemos tenido que aprender cómo manejarlas para nuestros negocios o emprendimientos, es por esto que hemos querido dejarte una guía para que sepas como puedas atender a tus clientes desde las redes sociales:



Escucha: Presta atención a lo que tus seguidores dicen de ti, así vas reforzando lo que haces bien y mejorando en lo que fallas.

Se rápido y entrega feedbacks: Trata de siempre responder con rapidez, sobre todo si son consultas respecto a tus productos o servicios.


Personaliza la respuesta: Al responder hazlo con un tono amable y refiriéndote a la persona por su nombre, además muestra interés por lo que tus seguidores te preguntan


Entrega soluciones: Si recibes alguna queja, contacte con la persona y entrega una solución rápida


Has un seguimiento: Comunícate con tu cliente, hazle saber si su compra ya se está preparando o si su servicio se está ejecutando, esto hará que tu cliente se sienta más tranquilo y confiado contigo.


¿Qué otras cosas debemos tener en cuenta cuando atendemos por redes sociales? ¡Coméntanos!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente