5 Tips para que atiendas MEJOR a tu clientes
Las redes sociales se han convertido en nuestra nueva fuente de trabajo y con ello hemos tenido que aprender cómo manejarlas para nuestros negocios o emprendimientos, es por esto que hemos querido dejarte una guÃa para que sepas como puedas atender a tus clientes desde las redes sociales:
Escucha: Presta atención a lo que tus seguidores dicen de ti, asà vas reforzando lo que haces bien y mejorando en lo que fallas.
Se rápido y entrega feedbacks: Trata de siempre responder con rapidez, sobre todo si son consultas respecto a tus productos o servicios.
Personaliza la respuesta: Al responder hazlo con un tono amable y refiriéndote a la persona por su nombre, además muestra interés por lo que tus seguidores te preguntan
Entrega soluciones: Si recibes alguna queja, contacte con la persona y entrega una solución rápida
Has un seguimiento: ComunÃcate con tu cliente, hazle saber si su compra ya se está preparando o si su servicio se está ejecutando, esto hará que tu cliente se sienta más tranquilo y confiado contigo.
¿Qué otras cosas debemos tener en cuenta cuando atendemos por redes sociales? ¡Coméntanos!
Tags:
Mkt