¿Has escuchado hablar sobe el e-mail marketing? Pues es una herramienta que te va ayudar a fortalecer el vÃnculo con tus clientes además de conseguir nuevos, es por ello que acá te dejamos una guÃa de cómo usar e-mail marketing:
- Define tu cliente ideal: Una vez que definas tu cliente podrás, decidir el tono de los mensajes y sus temas de interés
- Crea una propuesta de valor: En una frase corta, debes enseñar tu propuesta, es decir, comentar que ofreces y a quien ayudas.
- Elabora contenido de valor: Crea contenido que te haga ver como un emprendedor fiable y cercano, para que tus clientes se sientan a gusto contigo
- Adquiere un software especializado de email marketing: Con esto ahorraras tiempo y esfuerzos, además te ayudará a tener una mejor perspectiva para la toma de decisiones
- Haz que tus emails sean atractivos: Crea un tÃtulo y contenido que sea atrayente para tus clientes
- Fideliza al cliente: La interacción de debe para cuando se termina la compra, has una efectiva post venta o seguimiento del producto o servicio que ofreces.
- Realiza un seguimiento e identifica: Ve quienes se han salido de la suscripción y realiza un seguimiento de esto, para ver en que estas fallando y asà mejorarlo.
¿Sabes que otro podrÃamos agregar a la lista? ¡Coméntanos!
Tags:
Mkt